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 Estilos y Eper

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Siegfried
Game Master
Siegfried


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Estilos y Eper Empty
MensajeTema: Estilos y Eper   Estilos y Eper EmptyDom Mayo 08, 2011 2:31 am

Solo podras eligir un estilo y el esper debajo de ese estilo. Esta parte determinara en gran parte el tipo de jugador que seras. Tambien se entiende que si eres un combatiente frontal pero elijes un estilo de defensa aun puedes ser frontal pero tendras que ser ingenioso con tu esper. Los hackers tambien son usadores Esper por lo cual tambien deben elijir un Estilo y un Esper

Estilo Striker
Los que contienen este estilo de Esper son conocidos por ser muy agiles y rapidos. Su poder es normal pero sus movidas evasivas son expertas.

Esper:

-Abastecimiento de Energia: Habilidad que permite convertir energia solar, electrica o kinetica a propia. Subiendo velocidad o podiando usarla para ataques.

-Chi: Poder usar la energia propia para hacer ataques mas fuertes o mas rapidos. Deja usar tu chi para atacar (esto de forma limitada)

-Reflejos Esper: Esto deja predecir un cierto ataque eminente que no se pueda ver haciendo que ya el cuerpo entrenado de un striker pueda reactuar antes de ser golpeado.

Estilo Backer
Los Backer se caracterisan por ser jugadores de medio alcanse. Les gusta mantener su distancia del oponente
mientras les dan con todo lo que tienen. Son la clase mas balansiada ya que su velocidad y fuerza buenas. En una pelea con un striker les pueden ganar su fuerza o con su velocidad a un tank.

Esper:

-Adaptacion Reactiva: Permite adaptar el cuerpo para ser mas flexible o para resistir venenos. Tambien el cuerpo se vuelve mas duro a un cierto ataque con mayor cantidad de turnos

-Empatia: Poder Sentir los sentimientos del oponente. Permite saber si esque va a atacar o sus intenciones

-Campo de Fuerza: un campo que se projecta enfrente tuyo permiteindo bloquear ataques o defender personas. (no es irompible pero toma bastante romperlo y bastante energia mantenerlo)


Estilo Invasor
Los jugadores "espias". Estos son muy silencioces y se les podria considerar un ninja. Son buenos confundiendo su enemigo y muy inteligentes. Son buenos en esconderse y su habilidad para poder salir de la vista del enemigo es como ningun otra.

Esper:

-Control de Tamanio: Permite cambiar tu tamanio desde mas grande a mas chico para salir de la vista o para dispersar mas un ataque

-Inorganico: el poder para cambiar a algo inorganico aun menteniendo una compisicion fisica. (poder convertirse en pasto pero aun ser humano)

-Teletransportacion: Poder transportarse distancia cortas y evadir ataques. (Solo se puede transportar 4 veces durante la batalla y una adicional de larga distancia)

Estilo Medico
Los Medicos se basan en poder corregir el codigo de los jugadores. Son la peor pesadilla de un hacker ya que pueden restaurar algo que los hackers hayan corrumpido (claro si solo son del mismo nivel o mayor) . Tambien
pueden sanar a sus camaradas y a si mismos (solo eridas basicas)

Esper:

-Manipulacion de huesos: Poder controlar la densidad de los huesos al igual que regenerarlos y usarlos como armas.

-Medico Experto: Poder sanar mucho mas que heridas pequenias. Va desde poder recodificar brazos enteros hasta heridas internas a veneno.

-Fusion: Poder fusionar el codigo de cosas para crear otras mas fuertes: Armas, habilidades, personas lo que sea.

Estilo Tanke
Los "Hercules". Son conocidos por su gran poder bruto y capacidad de poder calcular riesgos como nada. Tienen bastante suerte ya que la necesitan como son algo mas lentos que los demas jugadores.

Esper:

-Aumento de Poder: Poder aumentar el poder propio estilo beserker. Tambien permite bajar el poder del oponente. (solo una de estas a la vez)



-Cambio de Probabilidad: Poder cambiar la probabilidad de eventos. Ataques que no dan la mayoria del tiempo darian. O la probabilidad de que el enemigo te peque bajaria. Hasta la probabilidad que una chica accepte salir contigo

Estilo Defendor
Los "defendores". Se autoexplica, estos jugadores tienen la mayor resistencia a ataques al igual de que su Esper es del tal que usa habilidades de defensa. Son algo mas lentos y menos fuertes que los otros estilos pero cuesta mucho mas matarlos.

Esper:

-Negacion de Esper: Deja negar 1 de los 3 Esper de el enemigo por un turno. (una vez cada 3 posts)

-Invensibilidad: Se convierte invensible por 1 turno. No se puede mover en este estado pero es imposible hacerle danio. Eres lento al salir de este modo lo cual da oportunidad de ser atacado

-Muro de Datos: Te deja crear un muro el cual se mantiene hay. puedes crear hasta 3 a la vez del diferentes tamanios. Al crear un 4to el primero desaparecera.


Estilo Sniper
Los de mejor vista. Los buenos sniper pueden darle a una mosca a un 800 metros sin matarla. Su buena vista les deja ser mas rapidos para esquivar atques al igual que mas precisos con su punteria. Aun asi no es imposible esquivarlos ya que se deben mantener mas quietos para tener mejor presision.

Esper:

-Vision Augmentada: Poder ver en la oscuridad, infra rojo y atraves de el humo. Lo unico esque no puede ver atraves de cosas. Es solo para saber la posicion de enemigos.

-Proyección: Poder crear una proyeccion de uno mismo para confundir al enemigo. Claro esta es solo una ilusion usando el programa.

-Intangibilidad: Poder pasar atraves de muros y cualquier cosa tangible no protegida por el systema. (osea no puedes entrar a lugares cerrados en el instituto). Tambien no se puede esquivar disparos con esto, solo el primer ataque directo.

Estilo Assesino
Los verdaderos "ninjas" del juego. A diferencia de los invasores ellos son mas rapidos al matar. Usan la menor cantidad de movimientos posibles con la mayor eficencia. Son tan inteligentes como los invador sino mas. Aun asi es deficil que se escondan denuevo despues de ser descubiertos. Son rapidos y mas habiles con armas mano a mano.

Esper:

-Clonacion: Poder crear clones de si mismo los cuales se desintegran con solo un ataque. Aun asi confunden al enemigo ya que no se puede destinguir quien es quien.

-Mimica: Poder copiar el Esper de otra persona. Claro no siempre lo usan muy bien.( Este esper copiado tomaria el lugar de mimica y al copiar uno nuevo el otro se olvida como solo tienes espacio para copiar uno)

-Aprendisaje instantenio: Sabe informacion con solo tocar al objeto. Todo lo que contiene un libro hasta como usar una arma. Claro tiene un espacio limite por lo cual olvida lo que conose al proximo dia.

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